Videos promocionales de fotógrafos profesionales

Ejemplos de videos promocionales para que los fotógrafos den a conocer su trabajo como fotógrafos profesionales.

 

videos promocionales



 

Es muy interesante el artículo que escribió Trevor Dayley, él es un fotógrafo profesional que se especializa en tomar fotografías de bodas, dice que recibe muchos correos en donde le hacen preguntas como; ¿qué hacer para conseguir más trabajo?. Él dice que como fotógrafo de bodas sólo tiene una oportunidad para tomar buenas fotos y por eso es tan complicado conseguir muchos clientes, sino se tiene un portafolio de fotos interesante. Para él una forma de hacerse promoción a uno mismo, es producir un video en donde se vea la forma de trabajar, no sólo mostrarle las fotos que ya se han tomado, también mostrarle el video para convencer al cliente de que los contrate. Eso fue lo que a él le funcionó, desde que publicó su video en el año 2011 hasta la fecha recibe comentarios sobre lo bueno que es el video.

 

Algunos puntos que a Trevor le parecen muy importantes para aquellos que se animen a producir su propio video promocional:

 

  • Que sea corto y no dure más de 4 minutos.
  • Comparte tu personalidad en el video.
  • No se limite a hacer una presentación de diapositivas de tus fotos favoritas.
  • Contrate a un profesional para que él se encargue de grabar, editar el video.
  • Inspirarse en otros videos.
  • Elegir una buena canción.
  • Además de poner el vídeo en su página web, que sea de fácil acceso en YouTube o Vimeo.

Ejemplos de videos promocionales para inspirarse

 

En el mismo artículo él recomienda ver alguno de los videos que a criterio de él son los mejores. El primero que pongo aquí en el blog es precisamente el de Trevor Dayley, comienza hablando un poco de lo que hace y luego se puede ver como es que trabaja tomando las fotos. El segundo es de una fotógrafa Mary Marantz, es más o menos lo mismo, es una entrevista a ella donde va platicando y al mismo tiempo se le ve trabajando tomando fotos a parejas. El tercero es de Kacey Luvi, creo que es el que dura menos pero el que mejor música tiene y el más conciso. Y el último y mejor producido según yo es el de la fotógrafa Catherine Hall, el video se ve muy bien los colores resaltan mucho.

 

Acá dejo la dirección donde pueden encontrar más videos promocionales de este estilo para que se inspiren mirando a otros fotógrafos profesionales | [The Best Marketing Dollars]


Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Comments are closed.
Subscribete Regresar

Login

Lost your password?